Marbella sigue siendo destino por excelencia en época estival, si bien gracias al fenómeno Starlite y a su cena solidaria se ha revitalizado con el mejor de los deseos.
El próximo domingo 13 de agosto, Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán se vuelven a dar la mano como anfitriones para convocar la cita más solidaria de todo el verano. Lo que empezó siendo una cena para invitados, tras repetirse con éxito desde su nacimiento hace ya 14 ediciones, se ha convertido en un encuentro filantrópico entre numerosos amigos que actualmente forman parte de la familia Starlite
Marbella se viste de gala en la XIV edición de este evento que se celebra en el mágico enclave de La Cantera de Nagüeles, lugar que representará el “Olimpo de los Dioses y los deseos cumplidos”, transportando a todos sus asistentes hasta la antigua Grecia.
La noche estará repleta de innumerables sorpresas y contará con dos presentadores de honor, el gran Carlos Latre y Valeria Mazza, supermodelo y embajadora de Starlite, quienes conducirán esta velada bajo las estrellas sin olvidar su misión a través de una emocionante subasta, donde se podrán adquirir obras de arte y experiencias únicas.
Con el mismo objetivo de recaudar fondos y apoyar a la Fundación Starlite, el proyecto social del Grupo Starlite, la gala reúne a un sinfín de destacadas personalidades del mundo empresarial, social y cultural. Dicho proyecto es ya considerado todo un triunfo y una de las marcas más potentes sobre las que se asienta el renacimiento de Marbella.
Sin querer perder de vista las estrellas y como sinónimo de música, este acontecimiento benéfico contará con varias actuaciones de grandes artistas nacionales e internacionales como el puertorriqueño Luis Fonsi, el oscarizado Christopher Cross, el cantante español más latino Julio Iglesias JR, el cantaor Kiki Morente y un fin de fiesta protagonizado por Juan Peña.
Como cada año, todos aquellos que con sólidos compromisos ponen a disposición su fama, influencia y poder mediático serán especialmente reconocidos por la Fundación Starlite, otorgando sus emblemáticos Premios por esta gran labor filantrópica. Es el caso del ya mencionado Luis Fonsi, Miguel Ángel Silvestre, Rosana y Domingo Zapata.