2 Nov, 2018 | Blog


Cuando llegamos a este lugar supe que iba a ser mi refugio y el de mi familia durante una importante época de nuestra vida. La casa del cabrero, en la loma de un monte que divisa una de las vistas más bonitas de Andalucía, se convirtió en nuestra casa, en el lugar de inspiración y paz, desde donde abogar por las vidas de los inocentes, de los más vulnerables.
Las modificaciones fueron las justas para conservar la pureza del espacio y del entorno, sin embargo el escenario cambió; la casa se llenó de libros, fotografías, cerámica, artesanía y telas  maravillosas que hicieron del árido territorio un oasis de culto a la sensibilidad. Algo que me consta, ya que Ana, su propietaria, me muestra las fotos del antes y el después. La metamorfosis de la oruga que se convierte en mariposa.
Ana Corberó es escultora, amante de las bellas artes, y una filántropa que trabaja desde hace muchos años a favor de aquellas víctimas que no tienen voz en sociedades con bajo desarrollo. Ana también escribe poesía, y sus letras han sido grabadas en discos por diversos artistas, y todos los fondos van destinados al programa de alimentos de las ONU en beneficio de los niños sirios en el Líbano.
En su obra, que se puede contemplar distribuida por toda la casa, se refleja la finalidad social de su trabajo, que es mantener la memoria y el respeto a las víctimas sin voz, a los inocentes.

Lo más leído

También le puede interesar

Blog
MERCER PLAZA SEVILLA

MERCER PLAZA SEVILLA

EL HOTEL DE LUJO QUE REESCRIBE LA HOSPITALIDAD EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD En el centro palpitante de Sevilla, donde la historia late en cada adoquín y la arquitectura habla de siglos de esplendor, Mercer Plaza Sevilla escribe su propio capítulo en la hostelería de...

Blog
LA REAL ACADEMIA DE BELLAS ARTES DE SANTA ISABEL DE HUNGRÍA ACOGE EL TRADICIONAL BRUNCH DE ACCIÓN DE GRACIAS

LA REAL ACADEMIA DE BELLAS ARTES DE SANTA ISABEL DE HUNGRÍA ACOGE EL TRADICIONAL BRUNCH DE ACCIÓN DE GRACIAS

En un medio día soleado y lleno de encanto, la Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría abrió sus puertas para acoger el tradicional brunch de acción de gracias que precedió a la celebración de los XIX Premios Escaparate. La cita, organizada por la...

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.