
El Palacio de los Marqueses de la Algaba, gracias al Ayuntamiento de Sevilla como el año anterior, fue el escenario de nuestra VI Gala de Premios Escaparate. Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas fueron los Padrinos de Honor. Un homenaje a la Constitución de 1812 consistió esta edición a la que los invitados debían ir vestidos conforme a la moda de principios del siglo XIX. Ana Obregón, Nieves Álvarez, David Delfín, Bruno Gómez-Acebo de Borbón, José María Manzanares, Mar Flores o Pedro J. Ramírez fueron premiados entre otros. Unos bailarines nos deleitaron con bailes populares de comienzos de mil ochocientos. Bien entrada la madrugada abandonamos un escenario único perteneciente en su origen a la Casa de Alba y actual sede de la Delegación de Participación Ciudadana que en todo momento nos facilitó la celebración del acto.
EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO
“Hemos normalizado el incumplimiento” Hay una frase popular que ha sobrevivido al paso del tiempo porque encierra una verdad difícil de rebatir: el movimiento se demuestra andando. En una sociedad cada vez más acostumbrada a las palabras, a las declaraciones...

















